lunes, 8 de julio de 2013

Millones de cuestiones rodean mi cabeza.

Julio , muy bien no te estás portando... sigo esperando novedades laborales y estoy empezando a creer que tengo tanta mala suerte.. lo bueno es que empezé el gym por mi salud y lo físico..siempre fui flaca .. solo que tengo unos kilitos de más , asi que empezando a comer sano y mañana 9 de Julio tengo maratón la primera a la que voy a correr por 5km llegare? , con tal de llegar espero!
y voy a tener que seguir entrenando duro para las proximas a las que me voy anotando.. Algo productivo tengo que hacer para ocupar el tiempo mientras no tengo laburo..
también estoy juntando ropa que ya no uso para donarle a la gente que no tiene techo propio o que no tiene familia , y juntando tapitas para el Garrahan , tengo algo con ese hospital.. será que mi hermana hace 21 años atras estuvo internada grave cumpliendo 1 año y creo que le debo algo a ese hospital por salvarle la vida a mi hermana.. 
Mi vida amorosa , a veces no es tan perfecta , LO AMO TANTO que aveces me da mucho miedo perderlo , me costó encontrar a esta persona y compartir tantas cosas .. lo bueno que el me lleva mucha diferencia facil 9 años , y LO TENGO TODO PARA MÍ.. pero a veces pienso que el no me tiene en serio , no me toma las cosas en serio , juega a veces con mis sentimientos y no se da cuenta , quiero tantas cosas con él y no se las pido por nada en el mundo solo pedirle hundirme en sus brazos , nada más.
Soy una chica común y corriente y que pelotuda soy por tener tantos sueños que realizar y no tengo dinero porque tampoco tengo trabajo! estoy con casi titulo del secundario , algunos cursos realizados con titulo, me falta la carrera y más que nada un laburo!!! ,estoy PODRIDA de estar en casa limpiando , haciendo cosas con el PHOTHSOP , mirando por mercadolibre viendo lo que sueño comprarme si tuviera laburo 
Mi día empieza levantandome a la hora que tenga ganas de levantarme siempre antes de las 11 AM , prender la netbook , abrir mi correo de GMAIL  ver si tengo novedades de laburo , desayunar , a veces hablo con mi novio, ponerme a limpiar un poco en casa , y mas tarde voy al gym y ahi me descargo y vuelvo tarde a casa antes de las 8pm y todos los días así , me estoy aburriendo ya .. porque en la netbook nose que hacer hice de todo.. y me aburro peor!  cada dia siento una impotencia que me quiero ir a la mierda bien lejos .. , me angustio y a la vez me da muchisima bronca que me digan que no hay trabajo..
Estoy HARTA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario