viernes, 31 de octubre de 2014

Algo de Catarsis .

Desde Abril que no he posteado .
Empecé la facu , por lo tanto no tuve algo de tiempo como para pasar por mi abandonado blog , pero aquí estoy  terminando el ultimo día de Octubre , que fue un mes bastante movido , estoy por finalizar el 2do Cuatrimestre  , dios veo que me espera un largo camino  porque al ser sorda tambien en la escuela tengo que luchar para poder conseguir los subtitulos en los documentales y peliculas que se usan como materiales para la carrera , también estoy en la durísima búsqueda de empleo , la estoy luchando como nunca .
Nunca me voy a arrepentir de haberme unido a la comunidad sorda , antes decía que no quería para nada unirme a esa comunidad por haber crecido parte de la adolescencia con los oyentes y esta bueno , porque así compartís experiencias en el colegio , en la universidad y como cuernos conseguir un laburo .
Mi novio consiguió trabajo, ADMITO he sufrido celos hasta bronca bastante porque el haya conseguido trabajo en menos de dos meses, y yo aún nada  , porque me hace sentir inútil , que no sirvo , pero HOY me siento genial , esa semana quedó para el olvido .
Si alguna vez yo hubiese conseguido trabajo en forma familiar directo , hubiese sido genial .
Hoy está dificil conseguir laburo , pero mientras tanto  estudio , no hay que que estancarse en esperar  en el Ministerio de Trabajo que te llueva un laburo sin hacer nada... , yo decido estudiar para educarme y alimentar mi experiencia como diseñadora .

Es muy dificil cuando haces una conclusión de todo junto , que hice mal , que tengo que hacer  para que me vaya bien , a veces casi siempre pienso en los demás.. GRAVE ERRROR , también tengo que pensar para mi y mi FUTURO , porque yo también quiero ir construyendo mi vida , mi propio nido , pero sé que tambien para construir mi vida  TENGO QUE LUCHAR muchisimo , llegar tan lejos como pueda . 

Hice bastante catarsis ..

Espero volver al finalizar el cuatrimestre con novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario