jueves, 7 de marzo de 2013

La felicidad por tener de nuevo mi netbook

Asi como me siento FELIZ , por tener mi netbook personal , ya que estuvo en el service un lindo tiempo ya que a una amiga se le cayo agua al teclado  que CASI LA MATO y dejo de funcionar la mayoria de las teclas... y nada... tuve un tiempo sin DISEÑAR!!! si , asi es soy fanatica del PHOTOSHOP no es borrar errores de una foto , sino armar recuerdos, collage , aniversarios , ocasiones y demás, eso ME ENCANTA!!!!
Asi que voy a diseñar por primera vez en el 2013 , es solo Feliz Bautismo de los sobrinos mellizos de mi novio ya que el sabado es su bautismo !!
Les aclaro que el diseño ni lo estudié en algun curso , solo hice un curso de Illustrator 1 mes. todo esto del photoshop lo aprendi yo solita . y si tenia alguna duda lo consultaba al Sr Google y al Sr Youtube y tema solucionado. ASI ME MANEJO YO.. mas adelante posteo algun diseño !!!
Asi que en breve me voy a encontrar diseñando!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario