miércoles, 6 de marzo de 2013

Me presento

Soy Maria Eugenia alias Eugi .. estoy a 15 dias de cumplir 22 otoños , soy hipoacusica bilateral de nacimiento a causa de un virus Citomegalovirus que irrumpio en el transcurso del embarazo , nadie sospecharía de mi hipoacusica debido a mi buen habla y textual.. en eso le doy todo el credito al preescolar y primaria de Instituto Oral Modelo.
 Todos los que me rodean me caracterizan de simpática ,  ni nada y menos AMANTE DE ANINAMES DE 4 PATAS ,rebelde ( porque tomo mis desafios muy al pecho) y atenta a todo lo q pueda suceder, super familiera ... y  romantica... quizás pero el amor me gana , bueno sigo... inteligente porque si pienso y analizo , las cosas me salen bien.
En fin , espero tener un buen 2013 y poder conocer muchisimas cosas .
 Hasta luego
Eugi

No hay comentarios:

Publicar un comentario