jueves, 25 de abril de 2013

Dios , necesito tu ayuda...

Deseperada porque me encuentro en un momento muy incómodo , quiero tener ya un trabajo y poder darme los gustos y darle gustos a mi novio... poder tener un departamento sin ayuda de nadie.. poder vivir de mi independencia... si todos deben pensar que soy muy chica , con 22 años deberia vivir de la joda , pero no , soy una mujer capacitada para cualquier tipo de trabajo ,para mantener un departmento , a mi no me llama tanto ir de joda , ya ese tiempo pasó , yo pasé de una chica rebelde a una chica que se reúne a tomer un trago por ahí  y charlar de sus dias con amigas o ponerme a tomar un vino blanco mientras miro , vamos a ver si Dios escucha mis plegarias .VAMOS POR MAÑANA. yo en EL creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario